54 Curso de Auditores Internacionales BASC, Cartagena de Indias
(54 Curso de Auditores Internacionales BASC, Cartagena de Indias)

PROLOGO

El entrenamiento y la capacitación para formar auditores son pilares fundamentales en el éxito de una adecuada verificación de la conformidad del Sistema de Gestión en Control y Seguridad que implementan y mantienen las empresas certificadas BASC.

Nuevos requerimientos se han establecido en la nueva versión de la Norma y Estándares BASC (Versión 04-2012) para el cumplimiento de las normas de control y seguridad en el Comercio Internacional, por ello, se formarán auditores en estos tópicos y así adquirir las habilidades necesarias para determinar la conformidad de los sistemas que evalúan frente a estos nuevos requisitos.

OBJETIVOS DEL CURSO
Generar competencia en la Norma y Estándares BASC Versión 04-2012 y su aplicación como criterio del proceso de Auditoria de Certificación (de tercera parte) de World BASC Organization (WBO).
 
Los asistentes recibirán las herramientas técnicas necesarias para auditar empresas de la cadena de suministro y verificar el cumplimiento de los criterios de seguridad requeridos para obtener o renovar la certificación del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC (SGCS-BASC).